Jornada a puro rugby en la región

Esta tarde, a partir de las 14, el rugby de Buenos Aires volverá a tener acción en sus diferentes categorías. En lo que refiere al URBA Top 12, San Luis, que viene de obtener una gran victoria ante Pucará, recibirá en La Cumbre al CASI, en pos de seguir por la senda victoriosa.

Por su parte, La Plata, que atraviesa un proceso de recambio en el equipo y se ubica en zona de descenso, necesitará festejar ante Regatas para salir de pobre en el certamen. 

En lo que refiere a la Primera A, Los Tilos, que viene de caer por 30 a 13 ante Banco Nación, volverá a jugar en Barrio Obrero ante SITAS, donde tendrá la posibilidad de recuperar la sonrisa. En tanto, Universitario, que salió victorioso en su pasada presentación ante Pueyrredón, recibirá en Gonnet a San Carlos.

Por último, en la Primera C, Albatros recibirá en Hernández a DAOM, luego de caer en su pasado cotejo ante el puntero, Don Bosco.

Los Pumas van por la revancha

La derrota sobre el cierre contra Inglaterra en San Juan ya quedó atrás. Los Pumas, con Daniel Hourcade a la cabeza, dieron vuelta la página y tienen todo confirmado para la revancha en Santa Fe que se disputará hoy, desde las 15.30, con transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play.

Pese a la última caída, el entrenador apuesta por la misma base, brindando confianza a Enrique Pieretto, Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón y Emiliano Boffelli, quienes no venían con mucho ritmo en Los Jaguares.

La única variante será el ingreso de Ramiro Moyano por Matías Moroni, como wing. En el banco hay más novedades: Tomás Lezana ocupará el lugar de Leonardo Senatore, mientras que reaparece Ramiro Herrera como opción de primera línea. Moroni, quien sale del equipo titular, se mantiene en el banco.

La formación: 1-Lucas Noguera Paz, 2-Agustín Creevy, 3-Enrique Pieretto, 4-Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Javier Ortega Desio, 8-Juan Manuel Leguizamón, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo De la Fuente, 13-Matías Orlando, 14-Ramiro Moyano y 15-Joaquín Tuculet.

Noticias Relacionadas