Juegan Los Pumas

Desde las 19.10 y con transmisión de ESPN 2, Los Pumas se medirán hoy con Nueva Zelanda en el estadio de Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del Personal Rugby Championship.

El entrenador Daniel Hourcade confirmó la alineación inicial para enfrentar a los All Blacks. Tres serán los cambios que introducirá el entrenador con respecto a la formación que se midió ante Australia, por la cuarta fecha del torneo, hace dos semanas.

Por el lado de los forwards, retornará al equipo el segunda línea Guido Petti, quien ocupará dicha posición, pasando Javier Ortega Desio a la tercera línea.

En cuanto a los backs, Martín 

Landajo estará desde el inicio en lugar de Tomas Cubelli, mientras que el tucumano Ramiro Moyano será uno de los wings, en reemplazo de Lucas González Amorosino.

»La Plata visita al CASI

Al quedar en la décima posición de la tabla, La Plata Rugby ingresó a los Play-off para ocupar la última plaza en el Torneo Nacional de Clubes 2017. En este marco, deberá enfrentar al CASI en condición de visitante, esta tarde, desde las 16. El vencedor de este duelo jugará un partido definitorio ante el ganador del cruce entre CUBA y Alumni.

Noticias Relacionadas