Fútbol internacional

Estreno ideal para Dybala e Higuaín

El múltiple campeón, Juventus, comenzó la Serie A italiana con una goleada como local frente a Cagliari por 3 a 0, en un partido que tuvo como principales protagonistas a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Primero, Mario Mandzukic abrió la cuenta; posteriormente, Gianluigi Buffón contuvo un penal, mientras que el cordobés estiró diferencias tras definir al ángulo ante la salida del arquero. En el complemento, en tanto, el Pipa sentenció la cuenta con un zurdazo cruzado.

Por otro lado, Napoli venció 3 a 1 al Hellas Verona. Hoy continuará la jornada con varios encuentros, entre los que se destaca la visita de Roma al Atalanta, desde las 13 por ESPN. En tanto que a las 15.45, Inter recibirá con Mauro Icardi a la Fiorentina. Televisa Fox Sports.

Bielsa y Neymar vuelven a escena en Francia

Por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, Lille intentará recuperarse, ante Caen, de la goleada recibida en la última fecha. El encuentro se jugará desde las 10 y será transmitido por ESPN 2.

En tanto, Neymar tendrá su estreno en el Parque de los Príncipes, cuando PSG reciba a Toulouse desde las 16 por DirecTV Sports (Canal 612).

Ayer, Lyon igualó 3 a 3 con Bordeaux, mientras que Niza le ganó como local al Guingamp por 2 a 0, entre los resultados más destacados del sábado. 

Bundesliga alemana

En la continuidad de la primera fecha de la Bundesliga, Borussia Dortmund se despachó con una goleada por 3 a 0 sobre Wolfsburgo como visitante. Pulisic, Bartra y Aubameyang anotaron los goles.

En otros cotejos, Schalke venció 2 a 0 a Leipzig y el Mainz, de De Blasis, cayó 1 a 0 con Hannover.

Nueva goleada del United

Después de la paliza 4 a 0 al West Ham, Manchester United puso segunda en la Premier League con similar resultado frente a Swansea. Bailly, Lukaku, Pogba y Martial anotaron las conquistas para el elenco dirigido por José Mourinho, que tuvo a Sergio Romero como suplente.

En otros partidos, Liverpool superó 1 a 0 al Crystal Palace; Leicester derrotó 2 a 0 al Brighton; mientras que Stoke City sorprendió 1 a 0 al Arsenal.

Hoy jugarán Huddersfield-Newcastle y, desde las 12 (DirecTV Sports - Canal 613), se medirán Tottenham-Newcastle.

Noticias Relacionadas