El diario Hoy en Uruguay

Desembarco de ilusiones en Montevideo

El seleccionado argentino arribó a Uruguay lleno de confianza de cara al choque trascendental de esta noche. Algarabía ante la llegada de los jugadores albicelestes

El plantel de la Selección argentina ya se encuentra en Uruguay y se prepara para disputar esta noche uno de los partidos claves de cara al Mundial de Rusia 2018. La buena onda, el compromiso y el espíritu ganador son algunos de los ítems para tener en cuenta en las horas previas ante semejante compromiso.

El trayecto hacia Montevideo se dio tal y como estaba pautado. En la mañana de ayer, el plantel albiceleste desayunó cerca de las 8 y luego  se ejercitó pensando en el partido. Tras la entrada en calor, a cargo del PF Jorge Desio, un grupo hizo labores tácticas bajo las indicaciones del DT, Jorge Sampaoli. En tanto, el otro bloque realizó movimientos físicos, fútbol-tenis y, luego, trabajos tácticos.

Una vez finalizada la práctica, la delegación nacional se dirigió a Ezeiza. Hubo caras sonrientes y muchos mates, según las imágenes que trascendieron de la intimidad de los jugadores en el vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas hasta el aeropuerto de Carrasco en Montevideo, al cual arribaron a las 14.30. Una vez allí, el plantel fue recibido por cientos de hinchas argentinos, incluso uruguayos, que esperaban ansiosos a los jugadores, en especial al capitán Lionel Messi. Rápidamente quedaron concentrados y alojados en el Hotel Sheraton.

Videos y concentración 

En el alojamiento, los futbolistas del seleccionado realizaron actividades recreativas y observaron videos sobre el rival. Sampaoli remarcó  detalles de lo que será el encuentro trascendental de esta noche en el estadio Centenario. Hoy repetirá la misma modalidad antes del partido.

Noticias Relacionadas