La Villa y Acassuso no se sacaron diferencias

En una floja presentación del equipo de Morant, San Carlos igualó sin goles y quedó en el fondo de la tabla de la B Metropolitana

En el marco de la octava fecha de la B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 0 a 0 en su visita a Acassuso. Con este resultado, el equipo de Berisso continúa en los últimos puestos de la tabla con solo 6 puntos.

Nuevamente, cara a cara. En una especie de “clásico” entre la Villa y Acassuso, tanto por la rivalidad como por los buenos partidos que acostumbran a dar, esta vez no se sacaron diferencias y repartieron puntos en la tarde del domingo.

Un comienzo parejo, en donde los dirigidos de Pablo Morant intentaron generar juego para asistir al Pájaro Miranda, quien estuvo acompañado por Romea, que volvió luego de una lesión que lo mantuvo al margen. Sin peligro en las áreas, el partido se tornó cortado y lleno de infracciones. Ya en la segunda parte, ambos técnicos realizaron variantes para poder romper con el cero, pero la paridad se mantuvo hasta el final.

San Carlos acumula una racha negativa y no gana desde la prime-ra fecha ante Almirante Brown (2 a 1), por lo que intentará volver a sumar de tres la próxima jornada, cuando reciba en el Genacio Sálice a Colegiales.

Everton no pudo con Independiente de Chivilcoy

En el marco de la novena fecha de la Zona Pampeana Norte del Torneo Federal B, Everton perdió por 1 a 0 en el barrio Aeropuerto contra Independiente de Chivilcoy. Con este resultado, las aspiraciones del Decano para clasificar a la siguiente ronda parecieran evaporarse. 

El encuentro no fue de los mejores por parte del conjunto local. En el primer tiempo pudo golpear la visita con el tanto de Darío Gianaschi.

Durante el complemento, los de Bianco se vieron con la necesidad de ir a buscar el empate. Sin embargo, no abundaron las ideas, sobre todo de mitad de cancha para adelante. El panorama se complicó a los 30 minutos con la expulsión de Leandro “Chino” Benítez por doble amarilla.

Con este resultado, quedó lejos de la zona de clasificación. Ahora está obligado a lograr los tres puntos en los encuentros que quedan y esperar que se caigan los de arriba. El Decano volverá a jugar el próximo fin de semana de visitante contra El Linqueño.