Los lesionados le abrirían la puerta al Ruso

Con las lesiones confirmadas de Augusto Fernández (ligamentos de la rodilla derecha) y Lucas Biglia (desgarrado), Edgardo Bauza tendría en mente la primera convocatoria del juvenil mediocampista del Pincha con la celeste y blanca.

Con las bajas de los futbolistas del Atlético Madrid y de la Lazio para los choques ante Perú y Paraguay, el 6 y el 11 de octubre, respectivamente, Santiago Ascacíbar es quien tendría la gran chance de ingresar, por primera vez, al seleccionado mayor.

El Rusito ya tuvo su experiencia con la Selección, pero en los Juegos Olímpicos de Río.

El que es una fija es Mariano Andújar, quien estará, con seguridad, entre los tres convocados del Patón en ese puesto.

Semana de máxima precaución

La última semana del Pincha de cara al clásico tendrá el foco en la evolución de las molestias de Auzqui y Cavallaro, quienes ayer debieron ser reemplazados, aunque sólo por precaución. En principio, no tendrían inconvenientes para estar el domingo en el Bosque. Similar es la situación de Rodrigo Braña, quien tras el partido confirmó que se operará de la pubalgia a fin de año, en el receso del torneo, para no perder minutos de fútbol en plena competencia.

El mayor interrogante estará puesto en Israel Damonte, quien volvió a quedarse afuera por una lesión muscular en la pierna derecha y es la gran duda para el domingo. ¿Sin Braña y sin Damonte ante Gimnasia?

El plantel volverá a las prácticas mañana, en el Country Club de City Bell, tras la jornada de descanso de hoy.

Noticias Relacionadas