Los Triperos se ilusionan con la Copa

Los hinchas le dieron un buen marco al Bosque y respaldaron al equipo, que sueña con la Sudamericana  

Los hinchas de Gimnasia que desafiaron las bajas temperaturas y decidieron acompañar al Lobo tuvieron su premio: el triunfo. En el último partido de la temporada en condición de local, los Triperos llegaron en buen número al estadio del Bosque y se ilusionaron con la victoria, que dejó bien posicionado al equipo para poder clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que quedó con los mismos puntos que Rosario Central (último en acceder) y Defensa, su rival del próximo sábado.

En la previa del cotejo, los exjugadores del Lobo, Lucas Castro y Emiliano Méndez, pasaron por la zona mixta de vestuarios y recibieron el saludo tanto de sus excompañeros como de los directivos que se encontraban en el lugar. 

Minutos antes de comenzar el partido, en la platea techada, Gabriel “Chavo” Vega, quien en un episodio confuso dejó de formar parte del proyecto futbolístico, compartió una animada charla con periodistas y también con Luis, el padre de Lucas Lobos. 

En las últimas filas, Nicolás Mazzola, Sebastián Gorga, Matías Melluso y Nicolás Contín, entre otros, con mate en mano, observaron las acciones de la victoria.

Después del inicio, Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, próximo rival del Lobo, se ubicó en las primeras butacas y analizó con un grupo de colaboradores los movimientos del  elenco dirigido por Martini, al que enfrentará el sábado. 

Noticias Relacionadas