Marcos Rojo ya es el nuevo jugador del Manchester United

El lateral, de gran actuación en Brasil 2014, ya es parte del plantel del equipo dirigido por Louis van Gaal. Llega por 20 millones de euros y el préstamo por una temporada del portugués Nani para Sporting Lisboa

Después de una temporada pasada para olvidar, el equipo de Old Trafford sumó al técnico holandés Louis van Gaal y, pese al estreno con derrota de este fin de semana ante Swansea, el sueño de volver a pelear la Premier League continúa intacto.

Junto al nuevo entrenador también llegaron dos futbolistas de primer nivel, el español Ander Herrera y el defensor ingles Luke Shaw, por los que ha gastado más de 75 millones de euros. 

Este lunes, el club inglés desembolsó 20 millones de euros y el préstamo por una temporada del portugués Nani a cambio del ex “Pincha” Marcos Rojo, de gran actuación el último semestre en el Sporting Lisboa y, también, en el Mundial de Brasil con la selección argentina.

De esta manera, el futuro del lateral de 24 años, en conflicto al inicio de la temporada con el club portugués -que había rechazado 12 millones de euros del Southampton - será en uno de los equipos más importantes del mundo y con grandes desafíos.