Meolans revolucionó City Bell

El nadador argentino y el brasileño César Cielo (oro olímpico en Pekín 2008) brindaron una clínica de natación en el Country Club que posee Estudiantes 

En una jornada calurosa e ideal para disfrutar de las magníficas instalaciones del Country Club de City Bell, José Meolans y César Cielo brindaron una clínica histórica en el predio que posee Estudiantes. 

Ante la mirada de cientos de niños de la colonia del club, más todos los socios que aprovecharon la jornada para apreciar la sabiduría del nadador argentino y el brasileño, la pileta del Country fue la principal protagonista.

Todo comenzó con una entrada en calor por parte de alumnos de diferentes escuelas de natación de la ciudad, que sirvió de antesala a la actuación de las estrellas. Posteriormente, tras una demora en la llegada por un error en el GPS del vehículo de Meolans, los nadadores saludaron al público y, luego de pasar un tiempo con los fans, se prestaron a ingresar a la pileta. Ya en la piscina, el cordobés tomó el micrófono e hizo las veces de conductor del evento, mientras que el brasileño Cielo ofició de modelo en el agua para mostrar los movimientos. 

Sobre el final, se animaron a una carrera que terminó con victoria para el brasileño, aunque claro, solo quedará para el recuerdo.

Noticias Relacionadas