Gimnasia - Antonio Medina

“No soy llorón, pero con Abal vale todo”

El rendimiento de Gimnasia en el empate ante Olimpo no fue el mejor. De hecho, Pedro Troglio en conferencia de prensa reconoció que el equipo no hizo nada bien y que jugó mal. 

Sin embargo, hubo una jugada que generó polémica en el Lobo, sobre todo por el desenlace y la injerencia que tuvo en el resultado. Promediando el segundo tiempo, Marcelo Herrera fue a disputar una pelota con Antonio Medina y ambos caen al suelo. Inmediatamente después de reincorporarse, el defensor le propinó un golpe de puño al delantero que Diego Abal solo sancionó con tarjeta amarilla cuando ameritaba roja. El malestar por esta acción se potenció porque Herrera fue quien anotó el tanto del empate del elenco bahiense. 

"En un momento le digo al juez si valía todo porque no vio que Herrera me pegó una trompada en la cara y no lo expulsó, solo lo amonestó. El tema es que quedó en la cancha y luego fue él quien marcó el empate. Estos árbitros internacionales hacen y cobran lo que quieren, pero no me gusta llorar sino mirar para adelante", explicó Antonio Medina en contacto con El Clásico.   

De todas maneras y a pesar de los fallos, el ex Central analizó el presente del equipo que acumula una racha de ocho partidos sin triunfos: "El empate nos dejó sabor a poco porque no pudimos aguantar el resultado. Nos está costando ganar los partidos, veníamos haciendo bien las cosas  pero los resultados no se dan. En el fútbol pasan estas cosas, siempre te da golpes  pero tenemos que recuperarnos y sumar en los tres partidos que nos quedan", cerró.  

Noticias Relacionadas