¡Otra victoria del Lobo en Estancia!

Con un gol de Ramiro Carrera, el conjunto de Gustavo Alfaro superó en Estancia Chica a Platense 

En el cuarto amistoso de pretemporada que afrontó el conjunto de Gustavo Alfaro, con gol de Ramiro Carrera Gimnasia le ganó 1 a 0 a Platense, equipo que milita en la B Metropolitana. 

En la soleada mañana de Abasto, el equipo Tripero tuvo un excelente primer tiempo ante los de Vicente López, más allá de que no pudo sacar una buena diferencia en goles. 

El único tanto del encuentro llegó al comienzo, gracias a un buen centro de Pablo Vegetti, que Carrera solo tuvo que empujar para que sea gol.

En el complemento, el juego fue siempre del local y la pelota se lateralizó en todo momento. Gimnasia marcó su diferencia por ser plantel de Primera y el Calamar llegó en muy pocas oportunidades para inquietar el arco de García. Con este resultado, en lo que va de pretemporada lleva conquistado tres triunfos y un empate. Al de ayer hay que sumarle Everton y ADIP (ambos equipos de la Liga Platense), e hizo tablas con el último campeón uruguayo Plaza Colonia. 

La nueva parada futbolística que tendrá el plantel será el miércoles contra River de Uruguay. 

Equipo titular: Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Maxi Meza; Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola.

 

Noticias Relacionadas