La Plata
Lunes 24 de abril de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 23°H 68%

Para Gallardo, el máximo candidato a ser campeón es Boca

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró hoy que "claramente el candidato a ganar el campeonato" es Boca, a pesar de la cantidad de puntos que su equipo logró descontarle a lo largo de las últimas fechas, y de que aún tienen que enfrentarse en la fecha de los clásicos.

"Acá claramente el candidato a ganar el campeonato es Boca. Sigue siendo el principal candidato", insistió el “Muñeco” en conferencia de prensa, y agregó que la distancia "sigue siendo bastante, porque seis puntos es mucho". Boca es puntero con 44 puntos, mientras que River está tercero junto a Estudiantes con 38. 

"Empezamos a ganar y ahora estamos a seis puntos pero la realidad es que si nosotros tenemos chances es porque los de arriba nos dan esa posibilidad. Tenemos que jugar con ellos pero hay demasiada ansiedad. Veremos cómo llegamos a ese partido y veremos en qué situación estamos", señaló el entrenador, y recordó que "el principal desafío" sigue siendo la Copa Libertadores. 

"El desafío para nosotros es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Planteamos objetivos y tratamos de sostenernos. Y también claro, sumar puntos para terminar en el lote de arriba", deslizó.