Penalty no se baja de la pelea por vestir a Gimnasia

Uno de los temas que se trató anoche en la reunión de comisión directiva fue intentar definir que marca vestirá a Gimnasia a partir de enero de 2015, fecha en la cuál, caduca el contrato con Penalty.

Según se supo, a pesar de las idas y vueltas con la empresa brasileña por el atraso en la entrega de indumentaria y algunas diferencias en cuanto al suministro de mercadería en los locales de Lobo Shop, la posibilidad de renovar el vínculo por dos temporadas quedó muy cerca de concretarse. Al parecer  y más allá de las ofertas que en su momento se analizaron de Umbro, Topper y Joma, Penalty mostró un firme interés en continuar ligado al club.

De todas maneras, todavía no se ha tomado una resolución definitiva, ya que se continuará negociando, en puntos referidos a los premios por logros deportivos y además por un aumento de prendas para el plantel y las divisiones menores.  De acuerdo a fuentes cercanas a la dirigencia, aunque el acuerdo está cerca de cristalizarse no dan por terminadas las negociaciones con ninguna empresa.