Pidieron las dos cabeceras para la Copa y organizan la venta para el lunes

De manera simultánea a las gestiones que empezaron a realizarse ante la A.Pre.Vi.De. para organizar el partido contra River por la Copa Sudamericana con la presencia del público visitante, la dirigencia de Estudiantes le informó ayer a la Agencia de Prevención que en el caso de no avalar esta inquietud presentada por el club, se buscará habilitar  las dos cabeceras del estadio Ciudad de La Plata. 

La intención del club es repetir la misma modalidad que se implementó en el choque contra Gimnasia por el mismo certamen, cuando no se permitió el ingreso de los visitantes y se dejó a disposición del público local la cabecera norte y la cabecera sur. Esto provocaría obtener un mayor margen de ganancia, ya que desde el club se estima que habrá más de 30 mil personas en el estadio el próximo miércoles siguiendo al equipo de Pellegrino.  

De acuerdo a lo expresado a Hoy por fuentes del club, la venta de entradas arrancará el próximo lunes, de 11 a 18 en las boleterías de 23 y 532, y el valor de las mismas será fijado entre hoy y mañana por la dirigencia.

En principio se cobraría lo mismo que en los partidos anteriores ante Gimnasia y Peñarol que fue de 100 pesos. Sin embargo, hay quienes piensan en aprovechar el momento para poder hacer una buena recaudación, ya que dependiendo de la suerte del equipo en la llave del certamen, podría ser el último partido del año en el cual se lleve a cabo una venta de entradas anticipadas, ya que para los encuentros por el torneo local los socios ingresan gratis. 

El expendio, como ya se mencionó, comenzará el lunes y seguirá el martes y el miércoles en el estadio. 

A todo esto, se confirmó que el partido de ida entre Estudiantes y River por los cuartos de final del certamen continental comenzará a jugarse el próximo miércoles a las 20.15. 

Para Quilmes, mañana

De cara al partido de mañana por la 13ra fecha del campeonato ante Quilmes, la dirigencia de Estudiantes dispuso que cuatro horas antes del partido (el domingo a las 11) se venderán plateas y pasillos en el estadio ciudad de La Plata.