Presencia dirigencial en Cardales y reunión con Soso

Confirmadas las bajas en el plantel y con la pretemporada en marcha, la prioridad de la dirigencia de Gimnasia y el secretario técnico, Roberto Depietri, es comenzar a cerrar los cuatro refuerzos que sumarán después de la resolución que aprobó la AFA con las instituciones deudoras. 

En este sentido, descartadas las chances de contratar al chileno Esteban Paves (recibió una mejor oferta de Atlético Paranaense de Brasil) y al uruguayo Junior Arias (tiene todo acordado con Talleres de Córdoba), nuevos directivos albiazules se sumaron a Osvaldo De Tomas, en el hotel Sofitel de Cardales, para reunirse con Mariano Soso, después de que se conociera que el entrenador estaba intranquilo por la ausencia de refuerzos. 

En pos de hacer un repaso de las negociaciones que aún están en marcha y redefinir los nombres que fueron ofrecidos y aquellos que son alternativas buscadas, el presidente Gabriel Pellegrino, junto a Depietri y los vicepresidentes 

Alejandro Ferrer y Mauro Coronato, arribaron en horas de la tarde al complejo y antes de la cena dialogaron con Soso para ponerlo al tanto y de alguna manera llevarle tranquilidad. 

Aceleran por un volante

A pesar del hermetismo con el que se mueve la dirigencia en relación a las contrataciones, se supo que sigilosamente vienen avanzando en la llegada de un volante argentino que en la última temporada jugó en el extranjero. Sin mayores precisiones, aguardan un nuevo contacto en el principio de la semana para poder abrochar la primera contratación y luego continuar con los puestos solicitados por el DT, como dos marcadores centrales y un delantero. 

Noticias Relacionadas