Real Madrid modificó su escudo por dinero

Real Madrid de España, uno de los equipos más poderosos del planeta o al menos el que no tiene problemas a la hora de sacar la billetera, quien firmó un contrato multimillonario con una entidad bancaria de los Emiratos Árabes Unidos. Pero para que las firmas aparezcan en el contrato y se vuelva oficial el acuerdo, la entidad Merengue debió eliminar la cruz que tenía en su escudo, encima de la corona, para evitar ofender a sus nuevos socios que son musulmanes.

Pulgares arriba. Florentino Pérez, el presidente de la entidad donde brilla el portugués Cristiano Ronaldo, presentó en el palco del Santiago Bernabéu un acuerdo por tres temporadas con el Banco Nacional de Abu Dhabi, la entidad bancaria más grande de los Emiratos Árabes Unidos

No se trata de un convenio cualquiera, sino de una alianza estratégica con una de las entidades más prestigiosas del mundo”, aseguró el pope Merengue, mientras se frotaba las manos pensando en los millones que ingresarán en la entidad.

La estrella de la presentación fue la nueva tarjeta de crédito del Banco Nacional de Abu Dhabi, que lleva el escudo de Real Madrid y que otorga a sus titulares el carnet con los colores y la insignia de sus amores.

El dato curioso es que el escudo no es el mismo de siempre, sino que es uno nuevo diseñado a la medida de los clientes para evitar malestar entre los creyentes musulmanes. De la corona se suprimió a la cruz, símbolo católico que podría ser malinterpretado en algunos ámbitos de los Emiratos Árabes Unidos.

Sé que cada partido se vive allí con especial emoción y que el vínculo con los Emiratos Árabes Unidos es cada vez mayor. Queremos que el Real Madrid siga conquistando el corazón de estos seguidores. Deseo que esta alianza durante las próximas tres temporadas pueda convertirse en una alianza permanente”, cerró el dueño de las decisiones fuertes del dueño de la última Champions League. El Merengue mirá en dirección hacia los millones de Medio Oriente.