River está de fiesta: goleó a Belgrano y continúa como único puntero e invicto

El Millonario superó por 3 a 0 al Pirata (goles de Leonel Vangioni y Teo Gutiérrez en dos oportunidades), en un encuentro que a priori parecía complicado pero que fue resolviendo a su medida. Sacando los diez minutos iniciales de la segunda etapa, donde el elenco cordobés acusando recibo de la desventaja se jugó el todo por el todo para ir por el empate, los de Núñez fueron amplios dominadores del encuentro con el sello que ya es una marca registrada.

Este nuevo triunfo le permite mantener la ventaja de cuatro puntos sobre Lanús y de cinco unidades sobre Independiente además de continuar sin derrotas en el certamen ni en el semestre y sobreponiéndose a un rival que supo traerle dolores de cabeza, tanto en 2011 como así también en el regreso del Millonario a la Primera.


- formaciones -

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Jorge Baliño.

Noticias Relacionadas