River dejó pasar la chance ante San Martín de San Juan

Igualó 1 a 1 y perdió la punta, tras el triunfo de Estudiantes ante Atlético

Este River de Gallardo no termina de convencer. Ayer, ante su gente, no le pudo ganar a San Martín de San Juan y dejó dos valiosos puntos en el camino. 

Si bien el campeonato recién empieza y quedan 27 fechas por delante, el Millonario no pudo ante el humilde conjunto sanjuanino, que fue superado en el primer tiempo, pero se encontró con la igualdad en la parte final y defendió con uñas y dientes el punto obtenido. 

Durante los primeros minutos, River fue claro dominador de las acciones y se puso en ventaja con un cabezazo de Lucas Alario tras un excelente centro de Nacho Fernández

Sin embargo, en la segunda parte cedió el protagonismo, y el conjunto visitante llegó al empate con una definición certera de Gustavo Villarruel. 

Si bien ambos equipos se repartieron el protagonismo y buscaron torcer el destino del partido, fue el Millonario el que estuvo cerca de quedarse con la victoria en los últimos minutos del partido, cuando Iván Alonso estrelló un remate en el travesaño, tras recibir una asistencia y definir por sobre el arquero Luis Ardente

Con esta igualdad, el equipo de Gallardo dejó de ser uno de los líderes que tenía el certamen al comienzo de la tercera fecha, que esta noche cerrará con otros dos partidos.