River quiere ponerle pimienta al torneo

Asumiendo el compromiso pendiente de la fecha 22, el Millonario visita a Atlético Tucumán con la misión de quedar a un punto del Xeneize

Luego del empate contra Rosario Central como local, River desperdició la chance de quedar a dos puntos de Boca en la lucha por el campeonato. Sin embargo, esta noche, cuando asuma el compromiso pendiente por la jornada 22 del torneo, podrá meterle más presión al Xeneize en la punta y así consolidarse como serio candidato al título. 

El partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro desde las 20.15, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de El Trece.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo podrá utilizar el artículo 225 para que jueguen Jorge Moreira y Lucas Alario, aunque la duda aún pasa por el reemplazante de Jonatan Maidana: Arturo Mina o Luciano Lollo.

Amenazaron a Lavallén

Por su parte, el técnico de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén (con pasado en River), recibió una amenaza vía Twitter, pero de inmediato borraron la publicación. En cuanto a lo deportivo, el DT del Decano pondrá lo mejor que tiene a disposición.