Se empantanó lo de “Droopy” Gómez

El posible arribo de Rodrigo “Droopy” Gómez a Gimnasia quedó empantanado y muy cerca de caerse definitivamente. Aunque las autoridades de Independiente hicieron público el deseo de ceder al futbolista a préstamo, debido a que el entrenador del primer equipo Jorge Almirón no lo tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada, el número que le pusieron a la cesión del ex Argentinos Juniors escapa a las posibilidades económicas del Lobo.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que Gómez no es prioridad para el entrenador, se analizarán los pasos a seguir, ya que la diferencia de lo que se pensaba pagar y lo pedido es importante. A pesar de esto, el círculo cercano de Gómez aún confía en que la negociación llegue a buen puerto, ya que ven con buenos ojos la chance de sumarse al Lobo habida cuenta que tendría continuidad con un técnico que lo conoce por haberlo dirigido en el Bicho de La Paternal.

Por otra parte, como en los próximos días habrá un nuevo contacto por Claudio Riaño (responderán si deciden ceder al jugador) no descartan elevarán una contraoferta que se encuentre dentro de las posibilidades de lo que puede pagar Gimnasia.