Semana clave para dar paso a la Asamblea del viernes

Luego de las reuniones que mantuvieron los socios Triperos junto a la Comisión Directiva de Gimnasia, donde se informaron sobre la realidad económico-financiera en la que se encuentra la entidad y además pudieron sacarse todas las dudas en torno al Concurso de Acreedores, este viernes 3 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria, a las 17 en la primera convocatoria y a las 18 en segunda instancia.

Los temas que se tratarán serán: Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta; Ratificación de la decisión de la Comisión Directiva del 1° de febrero de 2017 de presentar en concurso preventivo al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en los términos del art. 6 de la ley 24.522, y la Ratificación de la condición de Asociación Civil sin fines de lucro del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Estatuto Art. 2 Bis y Art. 64 inc. y).

Con la cuota de febrero

Para poder asistir a la Asamblea será obligatorio tener la cuota social de febrero paga. Teniendo en cuenta los feriados de esta semana, por cuestiones estatutarias y legales, la Tesorería y la Oficina de Socios trabajarán únicamente hasta el jueves a las 12.

Noticias Relacionadas