Copa Argentina

Sobre el final, Arsenal venció a Talleres y se metió en la próxima instancia

A los del Viaducto les costó mucho más de lo pensado clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Argentina y embolsar los 459 mil pesos correspondientes a la etapa de 32avos de Final.

Encima se les hizo cuesta arriba de entrada, cuando Walter Ortiz se aprovechó de un mal rechazo de Curado y sentenció el arco de Pellegrino. Por suerte para los de Rondina, la respuesta vino rápido, con una bola que quedó boyando en el área y fue capturado por Franco Bellocq, quien madrugó a la defensa de Talleres y puso las cosas como al comienzo.

Con el resultado equiparado, los de Sarandí no inclinaron demasiado la cancha ni hicieron valer la diferencia de dos categorías que poseen. Cuando los técnicos ya estaban por armar las listas para los penales, Ramiro Carrera apareció en el área como un fantasma y anticipó la salida del arquero de los de Escalada, convirtiendo el tanto de la clasificación y evitando el sufrimiento y suspenso de los tiros desde los 12 pasos.

Ahora, el Arse se las verá en la próxima instancia con el ganador de la llave que medirá a Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano. Y tras una gran campaña en el certamen regular, se irá tranquilo de vacaciones.