Tinelli se juega las últimas fichas para llegar a la AFA

Con el apoyo de la dirigencia de Estudiantes, a través del vicepresidente Pascual Caiella, Marcelo Hugo Tinelli busca captar las adhesiones que le están faltando para ser electo como el nuevo presidente de la AFA el jueves de la semana que viene.

El conductor televisivo se reunió esta tarde con varios referentes de los clubes argentinos, entre los cuales sobresalió la del titular de River Rodolfo D’Onofrio, quien a su vez fue anfitrión del cierre de campaña en las instalaciones del estadio Monumental.

Si bien algunos de los votantes aún no han definido si apoyarán a Tinelli o Segura, lo cierto es que las encuestas preliminares anuncian una gran paridad.

En la cuenta regresiva a las elecciones que se llevarán a cabo en el predio de Ezeiza el 3 de diciembre hay varias instituciones que no quieren manifestar su voto de manera anticipada ya que temen una posible represalia a futuro por parte de quien resulte ganador. Es decir que hay muchos que no se la quieren jugar, y otros que primero habían expresado votar a un candidato y luego cambiaron de opinión, como es el caso de Gimnasia con Luis Segura.

Lo cierto es que en la cumbre de esta tarde se buscó convencer a los indecisos de la necesidad de un cambio que llegaría de la mano con la nueva corriente de esperanza que se gestó en el país después de las últimas elecciones nacionales.