Un menú clásico para esperar al León

Detallista, meticuloso y obsesivo, Gustavo Alfaro no solo aprovechó que el sol se animó a salir nuevamente para desarrollar una práctica vespertina, sino que además se encargó de supervisar el menú de anoche, como también el almuerzo y la merienda, previo al duelo de hoy ante el Pincha. 

Anoche, los 19 jugadores que fueron designados para concentrar disfrutaron de un primer plato que consistió de una generosa porción de tarta de jamón y queso. El plato principal fue carne al horno con papas y de postre algunos optaron por ensaladas de frutas, mientras que otros una copa de helado con varios gustos. 

Hoy, como sucede en la misma jornada de partido, los futbolistas almorzarán pastas, y luego de una reparadora siesta, y tras una merienda reforzada, partirán rumbo al estadio del Bosque a las 18.15.

Táctico y pelota detenida

Aunque el entrenador no confirmará la formación hasta minutos antes de comenzar el partido, lo cierto es que en la tarde de ayer ordenó un trabajo táctico en la cancha número 6 del predio de Abasto, que se encuentra ubicada en el sector de piletas y que habitualmente utilizan las juveniles, donde según se supo dio permanentes indicaciones a sus dirigidos.   

Acto seguido, desarrollaron un trabajo específico con jugadas con pelota detenida tanto ofensiva como defensiva.