¡Vamos por la revancha!

Durante el mediodía de ayer, el cuerpo técnico de Estudiantes, auxiliares y empleados del club, convocaron a la prensa especializada que suele cubrir la actividad del primer equipo para jugar un partido de fútbol en el Country de City Bell. A sabiendas de que el equipo de periodistas venía de sacarle un importante resultado al anterior cuerpo técnico que encabezaba Nelson Vivas, esta vez no quisieron correr riesgos y sumaron un refuerzo de lujo: Juan Sebastián Verón. 

El presidente del club y el actual entrenador se entendieron muy bien dentro de la cancha, haciendo circular la pelota sin permitirles cambiar el aire a los analistas especializados. 

Cristian Serrano, integrante del staff del Pincha y hombre vinculado a Estrella de Berisso, fue junto a Verón uno de los responsables de armar el juego en el conjunto de Gustavo Matosas, mientras que Robert Lima, como un mariscal en la defensa, cortó todas las intenciones de la prensa, que de a ratos buscaba salir del ahogo con pelotazos destinados a la altura del reportero de este diario, Andrés Causa. 

En la mitad de la cancha, más de uno le hizo honor al apellido y se vio lo mejor del equipo visitante, con presión y manejo en el centro y proyecciones amenazantes por el carril izquierdo. 

Sin embargo, la falta de conexión con los delanteros y una escasa participación de los que llegaron con pergaminos para defender el honor deportivo de los periodistas hicieron que el resultado se vuelque a favor de los locales. 

Con tres definiciones de alto vuelo de Matosas (la primera, con una media chilena dentro del área que dejó sin reacción al arquero Leandro Gambetta), el partido tomó un rumbo directo hacia la victoria de los anfitriones. 

A fin de cuentas, todos se rindieron en un afectuoso saludo que acredita y respalda la buena convivencia entre los protagonistas y los responsables de las opiniones. Pero ojo, vamos por la revancha. 

Noticias Relacionadas