Vegetti empezó su propia revancha pagando con goles

El delantero, que había perdido la titularidad a fines del año pasado, convirtió el primer tanto de Gimnasia en este 2017. Quiere recuperar su nivel y el puesto

En la nota que publicó este medio en su edición de ayer, Pablo Vegetti había manifestado que quería su “propia revancha” tanto para recuperar el nivel perdido, como también la titularidad. Y qué mejor para un centrodelantero que hacerlo con goles.

Justamente anoche el atacante marcó el primer tanto del Lobo en el año. El mismo se produjo a los 23 minutos del inicio, cuando Franco Niell mandó un centro alto al área y el “9” se acomodó entre los centrales para meter el parietal derecho y colocarla al palo más lejano del arquero Mauricio Arboleda.

Vale destacar que Vegetti no pudo convertir por el torneo local y, desde que volvió a Gimnasia, solamente le había anotado a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina.

Es por eso que anoche empezó con el “operativo revancha” de la mejor manera que puede iniciar un futbolista en su puesto: con gol.

Incluso, el santafesino tuvo dos ocasiones más en el complemento, con remates en los que Arboleda respondió con creces.

La confianza será decisiva para que el exatacante de Villa San Carlos y Colón, entre otros, pueda dejar atrás ese déficit y aportarle al equipo una faceta que fue una falencia en el semestre anterior. No obstante, ya sin Federico Rasic, y con Nicolás Mazzola lesionado, la disputa será con Nicolás Contín y el recién llegado Mauro Matos para ver quién se convierte finalmente en el centrodelantero que necesita el equipo.

Tanto en contra y afuera

Mauricio Romero, el defensor del Lobo que jugó como titular, anotó el segundo gol de Banfield, cuando una atajada de Manuel García rebotó en su cuerpo y se metió en el arco. De inmediato, el central, con una dolencia en el muslo derecho, fue reemplazado por Ramiro Carrera.

Niell salió por un golpe

Tras un choque, Franco Niell quedó sentido en su rodilla izquierda y dejó el campo por precaución. Pese a que los médicos aportaron tranquilidad, explicando que solo habría sido “un golpe”, el Enano será evaluado hoy.

La peor vuelta para el Melli

Manuel García, quien había jugado algún amistoso en junio pasado, tuvo su estreno más adverso: recibió cuatro goles.

Noticias Relacionadas