Verón marcó la cancha en el Country...

Concluído el descanso para los jugadores, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en el Country de City Bell, en donde el presidente Juan Sebastián Verón no perdió la oportunidad de estar bien cerca de los jugadores y el cuerpo técnico. 

Minutos después de las 10, la Brujita arribó al predio desde su domicilio particular y permaneció en el lugar hasta las 13, una hora después de haber terminado la práctica. 

Durante la plomiza mañana que se registró en la zona norte de La Plata, Verón intercambió conceptos y opiniones con el secretario de fútbol Diego Ronderos, diaologó con Agustín Alayes y hasta compartió algunos mates con empleados y utileros. 

Si bien no fue confirmado de manera oficial, el titular albirrojo también habría aprovechado la visita para tomar contacto con integrantes del cuerpo técnico, ya que no habría quedado conforme con el rendimiento que tuvo el equipo en el segundo tiempo del partido con Banfield, cuando el conjunto de Almeyda logró revertir el resultado en los últimos tres minutos. 

En declaraciones a SportCity, Verón se manifestó en contra de renovar contratos y extender vínculos a largo plazo sólo por el hecho de estirar la relación entre partes. “Soy de los que piensan que no hay que renovar contratos a largo plazo. Hay que evaluar muchas cosas… hasta con Mauricio (por Pellegrino)". 

A priori, la dirigencia de Estudiantes seguirá respaldando el ciclo del entrenador, que por ahora fue cuestionado por un   sector de plateístas. Todo, sin embargo, parece estar sujeto más que nunca a los resultados.