Villa San Carlos sumó un valioso punto en el Bajo Belgrano

Por la fecha 12 de la B Metropolitana, el conjunto de Berisso igualó 0 a 0 frente a Excursionistas en condición de visitante. Los dirigidos por Facundo Besada llegaron a los diez partidos sin victorias

Si bien el objetivo era sumar de a tres, el equipo dirigido por Facundo Besada empató en el Bajo Belgrano ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso, aunque Excursionistas divide de forma distinta por ser uno de los ascendidos del certamen.

Con un clima espectacular, se desarrolló un encuentro parejo durante los 90 minutos, en donde el Villero propuso más que el local, pero no encontró los caminos para ponerse arriba en el marcador.

En el complemento, Besada intentó buscar variantes en el ataque, e ingresó Cristian Campozano para darle movilidad a la ofensiva. Excursionistas bloqueó los circuitos y el partido se hizo cortado y aburrido.

Tras este resultado, San Carlos se encuentra anteúltimo en la tabla con ocho unidades, una más que Fénix, que igualó 1 a 1 con Colegiales. 

En el próximo compromiso, el Celeste deberá recibir a Deportivo Español en Berisso, donde tendrá que buscar un triunfo que lo deje tranquilo con los promedios y así cortar una racha de diez partidos sin victorias (5E - 5D). 

Camba, al rojo vivo

Se cerró una nueva fecha de la Primera C, en la que Defensores de Cambaceres no pudo superar a Cañuelas y se sigue complicando con los promedios. A pesar de ser un torneo largo, el conjunto de Ensenada se encuentra en zona de descenso, por lo que tendrá que comenzar a sumar para no sufrir en el final.

La noticia positiva de la jornada de ayer fue la derrota de Midland, próximo rival el jueves en Ensenada desde las 15.30. El equipo de Recchiuti tendrá que sumar de a tres sí o sí.

Triunfazo de Everton por el Federal B 

Por la fecha 12 de la Zona A de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal B, Everton se impuso de gran forma, 3 a 0, ante Racing de Bavio, en condición de visitante, y aseguró la permanencia en la categoría. Asimismo, a falta de dos fechas, todavía tiene chances matemáticas de clasificar y sueña a lo grande.

Con un dominio total de las acciones, el equipo de barrio Aeropuerto golpeó en la primera parte, por lo que el local tuvo que jugar lanzado al ataque, sin generar peligro en el arco del Decano.

La próxima fecha, los dirigidos por Bianco irán a Carmen de Areco para visitar a Sportsman, y esperan por un resultado positivo de Bragado ante Camioneros.