Ya advierten cuánto habría que pagar para ver el fútbol por televisión

Carolina Cristinziano, integrante de la Comisión Regularizadora de la AFA, deslizó en las últimas horas lo que ya se sabía desde hace meses: que el fútbol deja de ser gratis. Lo cierto es que hasta el momento no se sabía a ciencia cierta cuánto será el momento que deberán pagar los usuarios para poder ver los partidos. 

La dirigente adelantó en declaraciones que los televidentes podrían pagar una cifra mensual cercana a los 15, 20 dólares (alrededor de 300 pesos) para ver los partidos. "El fútbol gratis se terminó. No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol”, apuntó.

“No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora", dijo en declaraciones radiales. 

El valor del costo se conocerá una vez que se elija la oferta ganadora de la compulsa por quedarse con los derechos del fútbol nacional en la que pujan las empresas ESPN, Fox-Turner y Mediapro, que ayer presentaron sus propuestas para hacerse cargo de la televisación. 

Noticias Relacionadas