Ya se arma la fiesta homenaje y despedida para la Bruja

El miércoles 14 de mayo, en el contexto de la definición del campeonato y consecuentemente del retiro de Sebastián Verón, un grupo de simpatizantes de Estudiantes programó una fiesta para homenajear a la Brujita por su trayectoria y desempeño durante los últimos años en el club. 

Se trata de la Agrupación que lleva su nombre (“Juan Sebastián Verón”), y que va a celebrar su séptimo aniversario en una cena multitudinaria que se realizará en el salón de usos múltiples del predio de UPCN ubicado en 80 y 143. 

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, el evento tendrá la finalidad de festejar un nuevo año de subsistencia de esta Agrupación, pero principalmente servirá para homenajear al referente del equipo que estará transitando sus últimas horas como jugador profesional. 

Las cenas de esta Agrupación, como así también de las de la Filial Sebastián Verón de Brandsen, suelen ser muy concurridas, y dada las circunstancias del inminente retiro, ya se empezaron a reservar tarjetas para que nadie pueda quedarse afuera. 

Los interesados en poder guardarse un lugar deberán comunicarse al 15-4812004. 

Si bien en un primer momento se relacionó el lugar en donde se llevará a cabo el evento con el directivo de UPCN, Héctor Nieves, se aclaró que por el momento no hay especulaciones políticas vinculadas al futuro institucional del Pincha por parte de este dirigente gremial.