Lizy Tagliani sigue siendo la sorpresa del Bailando: eliminó a Fátima Florez y Freddy Villareal

Fátima Florez y Freddy Villarreal fueron eliminados del "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece) por decisión del público. En la compulsa telefónica, los televidentes prefirieron a Lizy Tagliani por el 50,29 por ciento de los votos. Así, para los dos humoristas, la situación fue de debut y despedida: el lunes entraron a competir en el concurso -imitando a Susana Giménez y Mario Pergolini- y al día siguiente, quedaron afuera.

Un rato antes, después de ver la repetición de las coreografías en el duelo, el jurado había salvado a: Jésica Cirio, Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Eleonora Cassano, Anita Martínez y el Bicho Gómez. Así fue que quedaron sometidos a la decisión telefónica del público Lizy Tagliani y Freddy Villarreal junto a Fátima Florez.

Fátima Florez se largó a llorar, muy sensibilizada porque su marido fue operado y sintió demasiada presión entre los problemas de salud de su esposo, su debut en el "Bailando" y la lesión de su compañero Freddy Villarreal, quien bailó lastimado la coreografía en el duelo.

Al ser salvado por el jurado, Aníbal Pachano se emocionó y dio un mensaje en relación al SIDA: "Usen preservativo y háganse el test", dijo. Por su parte, Anita Martínez, también se largó a llorar al saber que ella y el Bicho Gómez habían sido salvados. "Tengo que agradecerle a él todo lo que me aguantó esta semana", sostuvo.