Barbie Vélez deslumbró en la pista de ShowMatch

En medio del escándalo por su violenta ruptura con Fede Bal, que está en manos de la Justicia, la joven regresó al Bailando y le puso mucho humor al certamen.

“Me da mucha felicidad trabajar. Yo sé lo que se siente tener una rutina y poder trabajar, me gusta estar en el programa más allá de lo que me pasó”, fueron las únicas palabras que pronunció sobre su conflicto con Bal.

“Más allá de las bromas que hacemos acá, se nota que tuviste un año muy duro”, le dijo Marcelo Polino, luego de que la actriz recibiera tres máximas calificaciones de parte de Ángel de Brito, Pampita y Solita.

El Bicho Gómez, víctima de un violento asalto

Cuando se encontraba a bordo de su auto en la intersección de Nogoyá y Bruselas, el humorista fue asaltado a punta de pistola, según informó Mauro Szeta en C5N.

El Bicho estaba en su auto Peugeot 208 y cuando se bajó en un kiosco para comprar, fue abordado por cuatro delincuentes. Uno de ellos lo amenazó con un arma, se llevaron el vehículo, que apareció una hora y media más tarde en Fuerte Apache.

El humorista realizó la denuncia en la Comisaría 44 y están peritando el auto mientras la Policía busca a los autores materiales del asalto.

Noticias Relacionadas