El descargo de Suar tras la separación de Siciliani

El actor habló sobre su ruptura y desligó a Lali Espósito, quien había sido señalada como posible tercera en discordia.“No sé por qué cayó la enana”, dijo

La polémica no cesa en torno a la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani. A la intrincada trama de esta novela de la vida real se siguen sumando capítulos y en este caso fue la palabra del director de programación del Trece lo que volvió a poner en escena el tema.

Suar aseguró que la crisis no tuvo que ver con ningún tercero en discordia y defendió a Lali Espósito, a quien señalaron como su supuesta amante. “La separación la asumo con la tristeza que este tipo de situación genera. De todos modos, el vínculo con Gri es fantástico, al igual que con mi hija y con la familia”, comenzó el actor frente a las cámaras de Intrusos.

Luego aclaró: “Cuando una infidelidad es real, genera dolor. En cambio, cuando se trata de algo falso y se involucra a gente querida, molesta. Unas veces existen los terceros y otras no, como en este caso. Es un problema interno, de pareja, es un inconveniente nuestro. Pero nos queremos mucho. El tiempo dirá qué va a pasar. Confío en Griselda totalmente”, detalló Suar.

Respecto a las vinculaciones con la ídola teen, lanzó: “No sé por qué cayó la enana, pobre Lali”. A continuación señaló que los rumores “forman parte de la profesión” y reconoció estar “curtido”.

También habló de Esteban Lamothe, señalado como supuesto amante de Siciliani: “No me gusta que se diga que se va a quedar sin trabajo. Él me conoce y sabe que lo adoro, como también a Julieta (Zylberberg), está todo bien”, aclaró Suar.

“Alguien quiere jodernos”

En medio de la polémica y cansado de que lo acosen, Lamothe tuvo un duro encuentro con la prensa en donde expresó su enojo. El actor se mostró junto a su mujer y hablaron de cómo vivieron como pareja las versiones que vinculaban al galán con Siciliani.

A una semana de la noticia que sorprendió al mundo de la farándula, Esteban fue a buscar a Julieta al teatro Regio, donde la actriz había disfrutado de la obra Otelo. Molesto con la presencia de los medios, 

Lamothe no ocultó su malestar y, luego de la pregunta de un cronista sobre cómo estaban viviendo este momento cargado de versiones, el galán de Telefe arrojó: “La estamos pasando mal… ¿Cómo lo vamos a vivir? Están diciendo cualquier porquería, muchas mentiras. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos”.

“No pasa nada raro”

Julieta, por su parte, acotó: “Me parece que ya está, es un tema terminado. No hay nada más que decir”. Además, Zylberberg habló de cómo está su relación con Griselda. “Es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos y no pasa nada raro”, detalló la actriz de Loco por vos.

“Llamala a (Victoria) Xipolitakis para que te hable de su vida privada, no a nosotros”, acotó Lamothe. “Las cosas que uno le cuenta a sus amigos no se las cuenta en cámara a la gente, ¿entendés? Tenemos buena onda con ustedes, perdonen que seamos tan escuetos, pero no estamos acostumbrados a esto. No nos copa. Mi vieja, mi viejo y mis amigos me llamaron preocupados”, concluyó Lamothe, reconocido por actuar en ficciones televisivas como Sos mi hombre, Farsantes y Guapas.

Noticias Relacionadas