Denuncian a Lali Espósito

Una bailarina del staff permanente de la cantante fue despedida mediante un mensaje de WhatsApp a pocos días de comenzar los ensayos para la próxima gira. La exempleada realizó un extenso descargo en su red social

Sol Gilgorri, siendo directora de una compañía de danza y  coreógrafa, ha trabajado con artistas nacionales e internacionales. En las últimas horas dio a conocer un comunicado en su red social, donde expresa el maltrato que Lali Espósito y su producción mantienen con los integrantes del equipo de trabajo.

A través de una nota publicada por Twitter y Facebook, respectivamente, apuntó contra la actriz y la empresa productora: “Voy a hacer mi descargo acerca de la producción de la reconocida cantante argentina, y al hacerlo público me hago responsable, porque me dirijo con respeto, y con la verdad no temo ni ofendo”.

Además, su escrito menciona que participó en giras por el país,  en el extranjero, en los conciertos del Luna Park de Lali y que acordó, de forma anticipada, las fechas reservadas para los shows a realizarse durante el 2016: “Perdí trabajos y seminarios por mantener agendadas funciones (de Lali en el Luna Park) confiando, obviamente, en esa palabra”.

Luego agregó: “A días de comenzar los ensayos, recibí vía WhatsApp un mensaje de la producción que decía: Sol, no vamos a contar con vos en este show. Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro, hasta último momento, me parece poco profesional y, a nivel humano, un manoseo horrible. Quieren pagar lo menos que se pueda, o nada. Muchos artistas nuevos hicieron el nuevo videoclip de esa cantante en forma gratuita, quieren tener ahí a los bailarines, sin confirmarles ni el horario ni el pago hasta último momento. Se jactan del grupo humano, pero estos manejos, de humanos, no tienen nada”.

Además, la joven relató que la empresa reservó menos horas en la sala de ensayo para pagar un saldo mínimo, como también se disminuyó la contratación de bailarines y actores extras, que cubrían francos, licencias médicas y vacaciones. 

Para finalizar, expresó: “Un laburo no cambia mi vida, ni lo que valgo ni quién soy, pero sí duelen las formas y perder el tiempo. Me arriesgo haciendo pública esta situación”. La artista debió cerrar sus cuentas en internet porque, pre­suntamen­te, fue acosada por las fanáticas de la cantante, que se enojaron por las injurias hacia su ídola.

Noticias Relacionadas