Florencia Maggi, en el ojo de la tormenta

Tras dar a conocer la pérdida de su embarazo, la vedette fue criticada por la manera en que reveló la noticia. Además, Matías Alé pediría una pericia para confirmar su paternidad

Luego de conocerse la noticia de que Florencia Maggi perdió el embarazo que esperaba con Matías Alé, los debates en torno a la veracidad del hecho comenzaron a circular y ya hay varios que descreen de la vedette.

Recordemos que Florencia había hecho público su embarazo mientras Alé se encontraba internado en la clínica Avril, luego de sufrir un nuevo brote psicótico. En la jornada del domingo la vedette comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, lo que causó indignación por parte de gente del medio.

Jorge Rial fue uno de los indignados, y se descargó en Intrusos indicando: “Con un gusto dudoso subió la imagen de un ángel, dejando entrever algo que ya está confirmado: la perdida del embarazo”, dijo el periodista.

Luego, fue más allá: “La verdad es que siempre hubo dudas respecto a esto (…) Es doloroso, pero fue un embarazo, si existió, que no tengo por qué no creerle, tan dudoso que no estaría mal despejar esas dudas. ¿Por qué públicamente? Porque lo hizo público (sic)”, se preguntó el chimentero.

“Me niego a creer que una mujer juegue con algo tan sagrado, tan importante, como es la maternidad. Quiero seguir creyendo que era verdad. Por eso no estaría mal que ella muestre algún papel. Porque si mintió, es realmente grave”.

“Él tiene derecho de llorar a su hijo”

 Con la polémica instalada, Marina Calabró anticipó la actitud que tomará Alé frente a esta situación: “Si realmente Florencia estaba embarazada y ese hijo era de Matías Alé, él tiene derecho a saber fehacientemente de esta pérdida, porque también estaría perdiendo un hijo. Lo que me dice la gente cercana a él es que esto no lo van a dejar acá, van a exigir por la vía judicial que ella acredite el estado de embarazo y demuestre la paternidad de Matías Alé. Él tiene derecho a llorar a su hijo, si es que lo perdió, o a denunciar los daños y perjuicios de toda esta fantochada mediática, en el caso de que lo sea”, acotó la panelista.

“Creo que bastardearon algo tan puro como el embarazo. La propia Florencia le saca algún grado de veracidad a esto, teniendo en cuenta cómo fue el desarrollo. (…) Es todo muy raro, todo de mal gusto”, finalizó Rial en su descargo.

Noticias Relacionadas