Fuertes rumores de embarazo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

Pese a que la pareja se encargó de desmentirlo, algunas situaciones alimentaron las dudas

Sin dudas el romance entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña comenzó de forma escandalosa. Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain acusara a su ex de serle infiel con la actriz, todo pareció complicarse. Sin embargo, la dupla se fortaleció con el paso del tiempo y hoy vive su amor sin tapujos.

Días atrás, y pese a las críticas, la China gritaba su amor a los cuatro vientos desde las redes sociales. Ahora, un fuerte rumor comenzó a regarse como pólvora y volvió a ponerlos en el centro de atención luego de que en las redes sociales comenzara a hablarse de un supuesto embarazo de Suárez.

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló de esta versión: “Hay rumores de embarazo de la China Suárez. Se habló todo el tiempo de eso. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó”, aseguró el conductor.

Rápidamente, Yanina Latorre comentó: “Entonces está embarazada, de lo contrario lo negaría”, a lo que De Brito acotó que “por eso me extrañó que no hubiera respuesta, porque la China es divina y contesta. Y Benjamín también enseguida responde”, relató el conductor.

En medio de las especulaciones, los actores regresaron de sus vacaciones en Chile, a donde viajaron junto a Rufina (hija de la actriz y Nicolás Cabré) y los hijos del actor con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio. La pareja volvió por separado, ya que no consiguió pasajes juntos. Benjamín fue el primero en arribar a Aeroparque con sus niños y, una hora más tarde, lo hizo la China con Rufina. Al ser consultado por los rumores de embarazo, Vicuña se mostró molesto, esperó a dejar a sus hijos en el taxi que lo aguardaba y aseguró: “Estoy desconectadísimo. Es mentira”. ¿Desmiente de esta manera la dulce espera? “Sí, absolutamente”, respondió, contundente.

Por su parte, la China también se encargó de desmentir las versiones: “Es como la quinta vez en el año que dicen que estoy embarazada. Estoy acostumbrada, no pasa nada. Leí algo en Twitter, pero no pensé que el tema estaba instalado. Lo tomo como un rumor, como lo que es”, dijo.

No obstante, más adelante, al volver a ser consultada por el tema, la modelo y actriz evitó ser tajante. “Estamos muy bien así”, se limitó a decir. Además explicó que, de estar embarazada, no tendría problema en decirlo. “Cuando estuve embarazada de Rufina y tuve ganas de contarlo, lo tuiteé y puse las cosas que tuve que poner. Nunca me sentí obligada, pero si quiero compartir, lo comparto, es una buena noticia”, dijo.

¿Estará esperando el tiempo apropiado para revelar la feliz noticia?

Pampita: incómoda y negadora

La modelo regresó a la Argentina y, al hacerlo, vivió una singular “perlita” en el aeropuerto junto con La China Suárez y Benjamín Vicuña, cuando todos coincidieron en el aeroparque Jorge Newbery. 

Mientras que la jurado de Bailando 2016 regresaba de sus vacaciones exprés en Miami, donde se habría vuelto a reencontrar con Nacho Viale; la actriz hacía lo propio luego de disfrutar del receso invernal en Chile.

Pampita llegó al país apenas 30 minutos después de que La China pisara suelo argentino. Si bien ninguna de las dos confirmó haberse cruzado cara a cara, el escaso margen sitúa a ambas diosas en el sector de Migraciones, donde suelen congregarse los pasajeros de distintos vuelos. “Sabía que La China y Benjamín habían llegado momentos antes , no es que haya evitado el cruce, tan solo coincidió el vuelo”, aseguró la modelo. “Mi relación con Benjamín es buena. Es un excelente padre”, agregó. Si bien eludió referirse al romance de su expareja, la cara de Ardohain se transformó cuando el cronista le preguntó por el posible embarazo de Suárez. “No hablo de los rumores de embarazo. Nunca voy a hablar de otras personas”, indicó.

Noticias Relacionadas