Fede Bal quiere volver a hablar con Barbie Vélez

Tras el fallecimiento del abuelo de su expareja, el joven comentó su intención de comunicarse con la hija de Nazarena. ¿Se dará el contacto?

Hace pocos días falleció Nando Puchetta, padre de Alejandro y abuelo de Bárbara Vélez. La joven, compungida por la pérdida, renunció a seguir participando del Bailando 2016, y se manifestó profundamente triste por este difícil mo­mento familiar.

Su expareja, Federico Bal, con quien estuvo un año y dos meses de novia, y al que denunció por violencia de género, habló sobre este tema y sumó una nueva polémica a la mentada separación.

“Yo pude conocer a su abuelo y me duele mucho su partida. Un tipo increíble, que amaba a su familia. Me he reído mucho con él. Comíamos grandes asados todos los domingos en Quilmes. Imagino lo mal que deben estar todos. Entiendo que ella no pueda superar el dolor y haya decidido renunciar al Bailando, porque tal vez para este show uno necesita estar bien y enfocado. Me apena mucho”, comentó el campeón vigente del certamen. 

Luego de estas declaraciones, comentó un polémico impulso que tuvo, teniendo en cuenta la causa judicial que está en marcha. “Pensé en la idea de comunicarme con Bárbara, pero la verdad es que últimamente todo lo que yo hago se malinterpreta y hasta se miente. Entonces, tal vez si mandaba un mensaje o me hacía presente de alguna forma, iba a traer problemas. La verdad, a pesar  de todas las mentiras que dijeron sobre mí, me duele muchísimo”, expuso Bal. Sin duda, no era una buena idea.

La muerte de Nando caló hondo en la jovencita, quien se había entrenado fuertemente para participar de la ronda de aquadance en el certamen. Sin embargo, la tristeza pudo más. 

Su familia está al lado de ella en este año muy difícil para su vida, y tanto su madre como su tía materna, Daniela, están pendientes de algunas malas repercusiones que trajo la re­nuncia. Ellas la defienden a capa y espada en las redes sociales.

Noticias Relacionadas