El hijo de Madonna y Guy Ritchie, detenido en Londres

Al adolescente lo arrestaron por posesión ilegal de sustancias. Una vez que fue puesto en libertad, debió iniciar un tratamiento para delincuentes juveniles

Los últimos meses no han sido nada fáciles en lo que respecta a la relación entre Madonna y Rocco, su segundo hijo, fruto de la relación con Guy Ritchie, el cineasta inglés. 

En septiembre pasado, la cantante y su exesposo protagonizaron una ardua batalla legal por la tenencia del adolescente. Finalmente, llegaron un acuerdo y decidieron que el chico vivirá con su padre en un exclusivo barrio londinense. Ahora, Rocco se convirtió en el foco de atención de las noticias internacionales, tras haber sido arrestado por consumo y tenencia de sustancias prohibidas. 

El joven fue encontrado fumando marihuana en la vía pública y, posteriormente, lo detuvieron en una zona cercana a  su casa de Primrose Hill, al norte de Londres. Además, la Policía inglesa secuestró una pequeña cantidad de drogas de clase B escondida en la mochila del hijo de las estrellas. Luego fue trasladado a una comisaría y, con el correr de las horas, dispusieron su libertad. 

Los asesores legales llegaron a un acuerdo con el equipo de apoyo a delincuentes juveniles: no presentarán cargos en su contra, ya que el delito fue considerado una falta menor, pero el adolescente deberá asistir a diversos cursos sobre prevención de las adicciones como medida enfocada a la reinserción. 

Mi mamá me ama

La estrella  solicitó a los medios que se mantengan al margen del asunto policial protagonizado por su heredero. Al respecto, declaró que ella se ocupará, de forma personal, en su rol de madre y adulta responsable. A través de un comunicado, dijo: “Quiero muchísimo a mi hijo, por lo que haré todo lo que esté a mi alcance para proporcionarle la ayuda que necesita en estos momentos. Por eso les pido que respeten nuestro derecho a la intimidad, ante un hecho que solo nos concierne a nosotros, como familia”.

Noticias Relacionadas