Finalmente, The Batman consiguió director

Warner Bros. y DC lograron el tan ansiado “sí” de Matt Reeves, quien sucederá a Ben Affleck para la película en solitario del superhéroe

Un experto en hacerse cargo de una papa caliente y transformarla en un plato gourmet: Matt Reeves será el nuevo director que sujetará las riendas de The Batman, luego de que Ben Affleck tomara la decisión de no dirigir la cinta sobre el hombre murciélago. 

¿Por qué es importante remarcar la experiencia de Reeves? Porque luego del relanzamiento de El planeta de los simios, en su segunda parte sustituyó a Rupert Wyatt y consiguió un éxito rotundo con El amanecer del planeta de los simios, que obtuvo excelentes críticas de los expertos y una recaudación muy convincente. Este año, el 14 de julio, más precisamente, se estrenará la tercera parte, Guerra en el planeta de los simios, y las expectativas son muy altas para lo que puede conseguir en pantalla. Aún no hay fecha de estreno para The Batman, pero se estima que el nuevo director, quien también es un guionista de renombre, quiera moldear el guión a su manera. Para esto tendrá que ponerse de acuerdo con Affleck y los directivos de la sociedad que conforman DC y Warner Bros., para lograr que el regreso a Ciudad Gótica de Bruce Wayne esté a la altura de la trilogía llevada adelante por Christopher Nolan.

Lego sorprendió a todos

Nadie hubiera pensado que uno de los filmes más rendidores en la taquilla desde su estreno en 2017 iba a ser Lego Batman: la película, pero las estimaciones muestran que solo en el primer fin de semana desde su debut en los cines superará los US$ 100 millones en todo el mundo. 

El filme fue aclamado unánimemente por la crítica, e incluso algunos se atrevieron a decir que es la mejor película del universo cinematográfico de DC. Sin dudas Zach Snyder, director de La liga de la justicia que se estrenará en noviembre, debe estar cada vez más presionado para reivindicarse.

Noticias Relacionadas