Florencia Maggi perdió su embarazo

Una amiga de ella lo confirmó en Instagram. Matías Alé está furioso por no haberse enterado de forma directa

Hace unas semanas se agitó el avispero mediático cuando Florencia Maggi anunció que estaba embarazada fruto de una noche de amor con Matías Alé. La noticia tenía un gran componente de morbo, ya que el actor se encontraba internado en un neuropsiquiátrico por una recaída en su salud mental. La vedette había elegido alejarse de los medios para cuidar su estado y su bebé. Alé, por su parte, aceptó someterse a un ADN y, de ser positivo, iba a hacerse cargo de su presunto hijo.

Sin embargo, nada de eso ocurrirá. La triste noticia vino por parte de su amiga Florencia Aparicio, quien en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a la bailarina con el siguiente comentario: “¡Amiga de mi alma! No puedo creer que la vida te dé tanta felicidad de golpe y te la quite de esta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil en el que se te fue la gran ilusión de ser mamá. Sabés que te amo con el alma...”, fueron las palabras que le dedicó.

Un rato más tarde de la publicación de su amiga, Maggi compartió en la misma red social una imagen de un angelito con los brazos abiertos con un críptico y escueto mensaje que decía: “Solo sabe Dios qué difícil es.” Matías Alé por su parte, estalló de furia por el modo en que se enteró de la noticia. Guillermo Pelozzato, su amigo personal, contó que “una mujer se comunicó desde el celular de Maggi con Nico Di Raimondo (manager de Alé) y le confirmó eso”. Por su parte, el periodista Carlos Monti informó que “hay desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en la que se enteró.” 

Habrá que ver cómo repercute en el actor esta noticia, ya que está atravesando un complicado último año desde su casamiento con María del Mar, su posterior separación, y dos internaciones que tienen a su salud mental pendiendo de un hilo. 

Noticias Relacionadas