La chica del verano Vs. una exGran Hermano

Mar Tarrés salió con los tapones de punta contra Marian Farjat quien se había burlado de su peso en las redes sociales. Duro cruce entre estas nuevas mediáticas
a pelea por ser nombrada como la “Chica del verano” fue muy reñida este año. Sobre todo si tenemos en cuenta que dos nuevas mediáticas estaban en la lucha por obtener el título. Por un lado la humorista Mar Tarrés, quien finalmente ganó, y por el otro, la exGran Hermano Marian Farjat.
Tarrés fue la elegida gracias  a su campaña antidiscriminación, con la cual logró vencer a diosas como Ailén Bechara, Laurita Fernández y Magui Bravi. Disgustada por no quedarse con el trofeo, Farjat compartió una selfie parada al lado de una heladera repleta de postres y disparó con sorna desde Twitter: “Preparándome para La Chica del Verano 2017...”.
Indignada con el comentario de la exGH, la premiada comediante se refirió a los dichos de Marian: “Me parece que está muy enojada con que gane una gordita. Primero, me reí cuando lo vi, me lo tomé con humor porque soy humorista. Pero después todas mis seguidoras empezaron a enojarse. Entonces, no se está burlando sólo de mí, sino de todas las chicas XL que me acompañaron. Obvio, quizá quiere buscar prensa con esto, ya que no ganó, tiene que buscar prensa por otro lado”, disparó ácida.
Pero lejos de quedarse callada, Farjat volvió a caer en el golpe bajo con otro desubicado tuit: “¿Qué le pasa a ésta estúpida? Qué pesada. Ya está amor, ganaste, te felicito. Guarda, no te comas el premio, ja, ja. #listolodije”, escribió en la red social y agregó: “Ja, ja. La que tiene mil seguidores sos vos, amor. No se compara con los fans de Ailén Bechara y los míos. ¿Quién te conoce? Muy raro, che…”, continuó.
Luego, consultada por otro medio, Marian la siguió: “Yo no ando haciéndome la victima porque tengo nariz grande. Además, yo no nombré a nadie. Si se sintió identificada no es mi culpa”, arrojó.