La furia tuitera de Nancy Pazos por el casamiento de Diego Santilli y Analía Maiorana

El viernes 21 de noviembre fue un día muy importante para el político Diego Santilli y la modelo Analía Maiorana que dijeron “Sí, acepto” en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti. “Estamos muy felices de tener una segunda oportunidad en la vida”, dijo el político a la cámara de Intrusos, pero mientras todo era color de rosas para la pareja, en las sombras y desde las redes sociales una mujer despechada lanzaba críticas.

Nancy Pazos, la ex de Santilli tuvo una separación traumática. De un día para el otro, la periodista tuvo que girar su vida 180 grados y se adaptó como pudo. Su marido había decidido separarse y no había marcha atrás. Además, a esto se sumaba la impactante noticia de que el político estaba en pareja con Maiorana, lo que desestabilizó a su ex, quien en ese momento también recurrió a las redes para criticarlo.

Si bien la mujer ahora retomó su carrera periodística y está en pareja, no pudo evitar despacharse con una extraña frase en Twitter: “Hoy es un día para volar como las águilas...”, afirmó.

Al parecer, este mensaje era una respuesta a Jorge Rial quien quiso chicanearla horas antes: “12.30 se casa @diegosantilli. Una que yo se está hirviendo un conejo”, disparó.

¿Las águilas vuelan, mientras las ratas se arrastran?