La reacción de Pampita tras los dichos de la China Suárez

La modelo habló de las declaraciones de la actriz, quien hizo referencia al escándalo del motorhome

Si bien pasaron más de cuatro meses del polémico episodio en el motorhome, aún sigue despertando interés. Hace unos días, en una entrevista profunda con la revista Rumbos, Eugenia “China” Suárez aseguró que comenzó a hacer terapia por el momento de tensión que vivió con Carolina “Pampita” Ardohain en el motorhome, donde descansaba junto a Benjamín Vicuña durante el rodaje de El hilo rojo: “No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla… Y a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia”, arrojó la actriz.

Ante tamaña declaración, todos queríamos oír la otra campana de esta intrincada historia y ayer, un notero de Desayuno Americano habló con Pampita y le consultó por ese testimonio. “La China dijo que el tema del motorhome le trajo traumas, que tuvo que empezar terapia. ¿Qué opinás?”, indagó el cronista y la modelo no evadió la incómoda pregunta: “Mi opinión me la guardo para mí, no se las voy a contar a ustedes. No quiero decir nada... No tengo nada que hablar de ese tema porque no es mi tema. Lo que pienso, me lo guardo para mí… Mis opiniones no las digo públicamente, la saben mis íntimos, la gente que me quiere. Y ellos no hablan con la prensa, no son del medio y cuidan un montón mi intimidad”, contestó sin perder la sonrisa. 

Ante la insistencia, la modelo concluyó el tema: “Eso (lo del motorhome) pasó hace un montón de meses y no quiero seguir hablando de eso. Realmente para mí ya no es un tema. A mí me importa lo que saben mis hijos de mí, la gente que me quiere, mi familia y mis amigos. Esa es la opinión que a mí realmente me importa, y ellos me conocen, saben cómo me manejé diez años en una relación, ellos saben la clase de mujer que fui, y lo que opine la gente yo no lo puedo manejar. Hay gente que me quiere, y hay gente que no; gente que le gusto, gente a la que no. No puedo conformar a todos”, disparó.

Nacho Viale, sobre su presente sentimental: “No estoy de novio con Lucia Pedraza”

Luego de los rumores y de las imágenes en donde se los ve juntos, Nacho Viale negó su reconciliación  con Lucía Pedraza. Aunque gente cercana asegura que nunca se sabe cómo puede terminar esta historia y que por ahora Nacho disfruta de su soltería. 

“No estoy de novio con Lucía Pedraza, sigo soltero”, expresó Viale, luego de que diferentes versiones aseguraran que su separación de Pampita se debía a la reincorporación de su ex a su vida amorosa. “Estoy de gira promocional con la segunda parte de La casa del mar, para HBO y estuvimos por varios países de Latinoamérica. La gira terminó en Miami, donde me encontré con Lucía que es alguien a quien quiero mucho. Fuimos a almorzar y pasamos un par de horas juntos. Pero no volví con ella”, aclaró el productor.