Lo amenazaron luego de que dijera que no era parte de "Músicos con Cristina"

El cantante de Virus, Marcelo Mouras, aclaró que no era parte de la agrupación de artistas que apoyan al gobierno generó y exigió que quiten su adhesión. Revuelo y amenazas

Marcelo Moura, el cantante de Virus, quiso dejar claro que él no era parte de "Músicos con Cristina" con una mensaje a través de la red social Facebook, en el que instó a las autoridades correspondientes a borrarlo de la lista de artistas que apoyan a el espacio impulsado por el gobierno nacional. 

“El señor Marcelo Moura, cantante de Virus, no pertenece ni quiere pertenecer al listado de Músicos con Cristina. Jamás firmó ese largo y dudoso listado de pertenencia, ni lo haría. Pedimos a los responsables de semejante falacia, por favor retiren su nombre y apellido", decía el mensaje que difundió con una placa negra a través de Facebook.

Lo llamativo llegó luego,  cuando tras difundir este mensaje el músico recibió una amenaza. "Lo que me faltaba, era obvio. Dejaron en mi casa una nota diciendo 'lo que hiciste en Fabebook te va a costar caro, cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente'”, relató el músico en otro mensaje a su público.

"Es muy loco lo que provocó mi publicación en la que desmiento haber firmado mi adhesión a músicos por cristina y no tuve la menor intención de generar esto, es más simple de lo que parece, pusieron una lista de gente que había firmado su adhesión en la que figuraba yo, como jamás firmé eso, pedí que se rectifiquen y así lo hicieron. De todas formas me resulta curiosa la enorme repercusión que tuvo. Por un lado agradezco la enorme cantidad de gente que mandó mensajes llenos de cariño, por otro a la gente que se enojó conmigo la respeto porque siempre he defendido la diversidad de opiniones", agregó el músico.

"Me pidieron mil disculpas y sacaron el listado de la página. Pero como eso se había replicado por muchísima gente, seguía estando en otras páginas. Muy azorado comencé a leer los comentarios que en su mayoría eran de apoyo hacia mí. Pero los que no, eran muy violentos y con insultos, pidiéndome que dijera de qué lado estaba, que no oculte mi postura política", concluyó Mouras.