Luis Miguel pagará una cifra millonaria a su exrepresentante

Luego de pasar por la cárcel y ser liberado bajo fianza, el artista accedió a desembolsar una abultada suma de dinero

El pasado 2 de mayo, Luis Miguel  protagonizó uno de los escándalos más llamativos de la farándula, cuando se conoció mundialmente la noticia de que el músico había sido apresado tras negarse a comparecer ante la Justicia por la denuncia que tiene con su exrepresentante, William Brockhaus, por “incumplimiento de contrato”.

Si bien logró la libertad a las pocas horas, cuando se dispuso que pagara una fianza, el conflicto legal siguió en vigencia. Recientemente, se conoció que el Rey Sol llegó a un acuerdo con su exrepresentante y accedió a pagarle más de un millón de dólares.

Según los documentos presentados en un juzgado federal de Los Ángeles, fueron ambas partes las que llegaron a esta conciliación millonaria que el cantante pagará en un tribunal de Nueva York.

Aprovechar el momento

Dicen que la mala publicidad no existe y de esto sabe mucho Luis Miguel, quien aprovechó el escándalo que se generó con su arresto para poder promocionar una serie biográfica que verá la luz en 2018 a través de Netflix.

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad, solo hay una. Esta es mi historia”, dijo el músico en el espectacular avance de la serie que se difundió semanas atrás.

A través de los años, el artista fue un misterio para la prensa y sus fanáticos. Sin embargo, el año próximo podrán conocerse detalles sobre su vida de su propia boca. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, comentó Luismi en un comunicado que Netflix difundió.

Noticias Relacionadas