Maluma volverá a la Argentina

El cantante anunció desde su cuenta de Instagram que “estamos cada vez más cerca”. Además, le mandó un saludo a Susana Giménez, que esta noche regresa a la televisión con su tradicional programa

Aunque en 2016 estuvo presente en nuestro país, dando más de veinte recitales en los que vendió cerca de 150.000 entradas, y más allá de haberse presentado en diferentes fiestas locales durante este año, Maluma está muy cerca de darle una gran noticia a sus fanáticos argentinos. El colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram en el que, utilizando imágenes del videoclip de su canción Felices los cuatro, un locutor anuncia que el intérprete estará “muy pronto en la Argentina”.

“¡Argentina! ¿Están listos? ¡Estamos cada vez más cerca!”, anunció Maluma en la publicación realizada en su red social, que en apenas un día superó el millón de vistas. A principios de 2017, el músico pasó por el Festival de Villa María, la Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro, y la Fiesta del Lago, en El Calafate. Sin embargo, no estuvo en Buenos Aires, y esa podría ser la excusa perfecta para regresar.

Los mejores deseos para el debut de Susana

Más allá de los shows que pueda dar, el colombiano tendría una parada obligada en Telefe. En este sentido, Maluma se acordó de que esta noche vuelve Susana Giménez a la televisión y decidió enviarle un mensaje personal.

“Hola, Susana, mi reina hermosa, te mando un beso y un abrazo enormes. Felicidades por el regreso a tu programa de parte del pretty boy baby. Espero verte pronto”, le confesó a la conductora. Por supuesto, la diva no dejó pasar la oportunidad y le contestó muy agradecida. 

¿Se sentará en el sillón de Susana?

Noticias Relacionadas