Militta Bora y El Polaco, ¿romance en puerta?

La ex de Chano Charpentier fue descubierta infraganti junto al cantante tropical y todo indica que estarían comenzando un fogoso affaire

Con el cadáver de Chano Charpentier, exlíder de Tan biónica, aún tibio, Militta Bora apuesta al género musical, en este caso a la cumbia y a los ritmos tropicales. 

Parece que el mal trago que vivió con Chano, de quien se dijo que la habría golpeado, quedó en el pasado. Al menos así lo sugieren las imágenes de la cámara de Desayuno americano, que encontró a Militta infraganti junto a otro famoso, festejando en una limusina el Día de la Primavera.

“Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer”, explicó Militta al ver la cámara entrando a la limusina. La rockera fue descubierta disfrutando de unas bebidas en el singular vehículo junto a El Polaco. 

“¡Qué rompe hue... que son! Me quiero matar”, dijo el actual participante de Bailando por un sueño, al que ya se le han adjudicado varios romances. “Somos amigos, estamos festejando la primavera. Estoy solo, me subo a la limusina para irme a dormir. No me voy de fiesta, nada que ver”, continuó la expareja de Karina la Princesita.

Cabe recordar que hace unas semanas el cantante de cumbia le dedicó un meloso tema a Carolina “Pampita” Ardohain, jurado en el certamen de baile, y previamente a esto, se rumoreaba que el músico estaba comenzando una relación con su pareja en la pista, Barby Silenzi.