Paul McCartney, en el próximo disco de Foo Fighters

El legendario Beatle tocará la batería en una canción del noveno disco de la banda liderada por Dave Grohl. Concrete and gold se llamará el álbum, en el que también participará Justin Timberlake.

“Paul ni siquiera había escuchado la canción. Simplemente entró al estudio, Dave agarró una acústica, le mostró el tema muy rápido y Paul se sentó en la batería especial que su técnico había preparado para él. Grabó dos tomas”, reveló uno de los miembros de Foo Fighters sobre el trabajo de McCartney en el álbum.

Rod Stewart regresa a la Argentina

El creador de éxitos como Maggie May, You wear it well, Hot legs, Forever young y Da ya think I’m sexy?, entre otros, regresará al país para reencontrarse con sus fans argentinos luego de su última presentación, cuatro años atrás.

Sir Rod Stewart, reconocido dos veces por el Rock and Roll Hall of Fame, volverá a tocar en la Argentina el próximo 16 de febrero, en el estadio GEBA, donde recorrerá lo mejor de su carrera. Las entradas para dicho show se pondrán a la venta a partir del 11 de septiembre.

Noticias Relacionadas