Guillermo Francella respondió a las críticas de Flor Peña

Su excompañera en Casados con hijos había dicho: “A mí me da, un poco, incesto”, cuando fue consultada por las escenas de sexo entre Luisana Lopilato y el actor en Los que aman, odian

Ayer fue el estreno de Los que aman, odian y, más allá de la respuesta que tuvo en los cines, la polémica que se instaló con las escenas de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato trajo bastante tela para cortar en la farándula.

Una de las que se expresaron al respecto fue Florencia Peña, que compartió reparto con ambos actores en la adaptación de la sitcom Casados con hijos, y en sus declaraciones fue muy tajante. “A mí me da (sic), un poco, incesto. Los amo a los dos, pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ay. Ojalá que al cine argentino le vaya bien, que genere eso y vayan a verla igual. A mí me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento”, fueron las palabras de Flor.

Francella no se quedó al margen de la polémica y salió a defender el filme que protagoniza: “Lo que dijo Florencia obviamente debe haber sido una broma. Creo que cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan los personajes y creen que sigo siendo Pepe Argento. Pero a partir de ahí filmé nueve películas y, de verdad, por más que al día de hoy me saludan como Pepe en la calle, también se pueden ver tantas otras cosas que he hecho en mi carrera. Di pruebas acabadas en muchos filmes posteriores a Casados con hijos, que fue en 2005 y 2006”.

El intérprete también elogió a su compañera de elenco al decir: “Luisana también ha hecho otras cosas. En este caso desarrollamos un vínculo sexual, soy actor, ella es actriz y nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay atrás me parece una exageración”.