Rocío Oliva se arrepiente de ese amor

Después de una semana intensa, Rocío Oliva cambió radicalmente su  modo de ver a Diego Maradona. 

El culebrón llegó a su punto más álgido y, según su relato, ya no hay vuelta atrás en la relación. “Me arrepiento de haber vivido con Diego”, dijo la mediática tras ser detenida por la Interpol acusada de robar objetos de la casa de su expareja. 

“Cuando salís de Dubai y llegás a la Argentina tenemos escáner y mil cosas para pasar, yo no soy maga para pasar cosas. Prueba más grande que esa no va a haber. Cuando se demuestre eso, ahí me va a tocar a mí hacerle juicio por daños y perjuicios, por todo lo que me está haciendo”, disparó la rubia en diálogo con la prensa. “Me di cuenta que lo único que quiere es perjudicarme”, concluyó. 

Vicky ¿la nueva conquista del “Pocho”?

Que uno de los hombres más codiciados de este Mundial 2014 y las mujeres argentinas se derritieron por sus pectorales bien marcados. Ezequiel “Pocho” Lavezzi logró lo que muy pocos pudieron y generó el suspiro también en las famosas argentinas. 

Según rumores que circularon ayer, fue Vicky Xipolitakis una de las figuras nacionales que sucumbió ante los encantos del futbolista y habría pasado una noche con él durante su estadía en Brasil. 

“Muchos futbolistas me tienen ganas. Si el Pocho Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté”, habría dicho “La Griega” en diálogo con un reconocido diario. “Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, detalló.

Lavezzi está en pareja desde hace más de cuatro años con Yanina Screpante, una modelo argentina que ahora se dedica al diseño de interiores. Después del Mundial, la rubia habló con distintos medios sobre su pareja, que logró gran protagonismo durante el evento deportivo. 

“Tuve 33 días de abstinencia”, confesó Screpante sobre la larga espera que tuvo que aguantar mientras su pareja estaba concentrando para los partidos. “Lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar”, agregó. 

¿Qué dirá Yanina de estos rumores? 

De tal palo, tal astilla: La madre sexy de Wanda

Por primera vez en mucho tiempo, Wanda Nara dejó de ser protagonista de la semana para dejarle lugar a su madre, Nora.

La mujer, que supera las cinco décadas, sorprendió en las redes sociales con una apariencia juvenil que despertó los suspiros de maduros y jovencitos. Es que mientras Mauro Icardi está de pretemporada, la modelo aprovechó para recorrer Turquía con sus hijos y su mamá. Y ella, considerada una abuelita hot, pasó a ser noticia por su provocativo look.